Los productos ofrecidos en la Web son exclusivos para profesionales y empresas del sector de la fabricación y personalización de sellos de caucho. Son productos sin personalizar y requieren de una infraestructura adicional para su personalización. En ningún caso se ofrece el servicio de personalización bajo los productos comercializados en la presente Web.

Para visualizar los precios el cliente debe estar registrado. Para ello debe cumplir los requisitos de cliente profesional de compra mayorista.

Los precios indicados no incluyen impuestos ni gastos de envío. Los gastos de envío podrás ser gratuitos si el cliente realiza un pedido por un importe mínimo establecido en sus condiciones particulares.

El uso que haga el comprar de los productos adquiridos son de su total responsabilidad. El administrador de la Web no se responsabilizará en ningún caso de un uso no adecuado, diferente al indicado, ilegal o no acorde con la legislación vigente.

Los productos comercializados en la Web no son juguetes ni aptos para su uso por menores de edad. Pueden contener piezas peligrosas para niños pequeños, el administrador de la Web no autoriza el uso de los productos por niños.

El cliente dispone de 30 días para la devolución de los productos adquiridos siempre y cuando estos sean devueltos en perfectas condiciones para su disposición nuevamente a la venta. Cualquier uso, desperfecto o muestras de manipulación anularán el abono del producto.

Los gastos de transporte por devolución son a cargo del comprador en todos los casos, incluidos los que se puedan generar por una devolución no acorde a las condiciones establecidas.

En las devoluciones en pedidos con envío gratuito de afectar al importe mínimo establecido conllevará el cobro del transporte que en su momento fue gratuito.

No se aceptarán devoluciones de productos en liquidación u ofertas hasta fin de stock, vendidos con precios especiales por tener daños estéticos o reacondicionados.

En ningún caso se efectuará abono de dinero, las devoluciones serán canjeadas por vales para adquirir otros productos.

La garantía de los productos no considerados consumibles es de 2 años si presentan defectos que se puedan considerar de fabricación. No se aceptarán daños de roturas, golpes, estéticos o del desgaste propio del uso. Tampoco la garantía cubre consumibles, tintas o cualquier parte que tenga consideración de consumible.

El administrador de la Web se reserva el derecho de eliminar la cuenta de un cliente si no efectúa compras durante un periodo superior a 1 año.